jueves, 2 de abril de 2009

SEGUN NUESTRAS AUTORIDADES ... SERA CIERTO????


Se logra compromiso del MTC para ejecución de

proyectos viales en la región



La reunión desarrollada en la sede de la Presidencia del Concejo de Ministros (Lima), entre autoridades cajamarquinas y el titular del Ministerio Transportes y Comunicaciones (MTC), Enrique Cornejo Ramírez; sirvió para concretar el trabajo en mejoras de la red vial en la región, informó Emilio Cacho Gayoso, asesor de presidencia regional.

En el caso de las carreteras Chota – Cutervo – Chiple y Cutervo – Cochabamba, en MTC se comprometió al mantenimiento. Se realizará un contrato de conservación por resultados de mediano plazo (5 años), a más tardar en agosto 2009, que incluye la colocación de pavimento económico, la conservación rutinaria, periódica y la atención de emergencias en los tramos Chota – Cutervo, Cutervo – Puerto Chiple; además, Cutervo – Cochabamba.

En total 130 kilómetros de vía en mejores condiciones, teniendo un costo de 150 mil Nuevos Soles por kilómetro. Esta acción se realizará en coordinación con los Gobiernos Locales de Chota y Cutervo y el Gobierno Regional Cajamarca (GRC).

El GRC entregará el perfil de la vía a la brevedad posible levantando las observaciones existentes y cuidando la calidad de los estudios, agregó Cacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario