martes, 7 de abril de 2009

Premier y Ministro de Energía y Minas firman acta de compromiso para ejecución de obras


Cutervo.- Yehude Simon Munaro, Presidente del Consejo de Ministros y Pedro Emilio Sánchez Gamarra, Ministro de Energía y Minas, el sábado 04 de abril del presente firmaron actas de compromiso para la ejecución de obras prioritarias en el menor plazo posible en la Provincia de Cutervo.

La reunión de la población cutervina con las autoridades ministeriales se realizó a las 10 de la mañana en la Plaza de Armas "Dos de Mayo" de la ciudad de Cutervo. Además, se contó con la presencia del Ing. Rossinelli Ugarelli, Director Nacional de Electrificacion Rural.

Tras la reunión se llego a los siguientes acuerdos:
Agilizar la construcción y funcionamiento de la subestación eléctrica en Cutervo,
Disponer con PROVIAS Nacional inicie en el mes de mayo del presente los trabajos de conservación por resultados de la carretera Cochabamba - Cutervo-Chiple y Cutervo - Chota; Disponer la construcción de la comisaría de la policía Nacional del Perú en Cutervo, para el presente año.

Asimismo;
Obviar las etapas de preinversión para la construcción del Hospital en Cutervo;
Considerar en el presupuesto Nacional 2010, el asfaltado definitivo de la carretera Cochabamba - Cutervo - Chiple y Cutervo - Chota;
Recategorización de ESSALUD a Hospital Nivel 1;
Solicitar la presencia de personal de criminalística en Cutervo para resolver los múltiples crímenes ocurridos en esta jurisdicción;
Aprobación e implementación del Plan Maestro para el Parque Nacional "Salomón Vílchez Murga".
Además;
Financiamiento del Proyecto de Electrificación Rural Cullanmayo, por contar con expediente técnico y
Financiamiento para la construcción de la carretera Santa Rosa (Santo Tomas) - Pinpimgos, por contar con expediente técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario